miércoles, 17 de noviembre de 2010

De Clark Kent a Mary Poppins 15: Changeling

¿Qué se hace cuándo en mitad de la noche el niño de cinco años al que cuidas llora desconsoladamente (y grita, lo juro, como si la vida se le fuera en ello), y si le preguntas:


What happend?, 
él sólo te contesta: 
I don´t want you!!

...Y da igual que intentes razonar con él, que pongas tu máxima concentración en colocar adecuadamente el orden gramatical de todos los elementos de tus frases, que utilices el vocabulario idóneo y una perfecta entonación inglesa. No importa que pretendas ser cariñosa, resolutiva, comprensiva, ni que te olvides de imperativos al estilo de Go back to bed

No servirá nada. Cuando el niño deje de gritarte con desesperación e insistencia que no te quiere (y eso será justo un momento en el que se frene para tomar aire -se va a desgañitar-, sólo será capaz de articular, de berrear:

- Where is my mother?

Y a otros no sé, pero a mí es justo en ese momento cuando la que se me aparece en la mente es Angelina Jolie gritando: 


Dove é il mio figlio? 
en la pelicula Changeling.

(Lo cierto es que me encantó esa película... pero Harry, cariño, deja de llorar, please. Tu madre regresará en un par de horas).

3 comentarios:

J.J.Madueño dijo...

Lo mejor que puedes hacer es callar, aguantar y garle un abrazo..

Su madre llegará y tu te irás a la cama..

No sufras lo niños son así.

Multe dijo...

Ay... qué conocida me resulta tu historia. No sé por qué :)

Ánimo, compañera, que ya va quedando cada vez menos, y jamás volverás a ver a esos mocosos. Y la mejor recompensa será unas navidades rodeadas de los tuyos. No desfallezcas.

Besitos transoceánicos.

Patricia Gardeu dijo...

Y conseguí que dejara de llorar...