miércoles, 13 de octubre de 2010

De Clark Kent a Mary Poppins 7: Si lo hubiese sabido...

Soy experta en perder horas delante de este ordenador. Pensando en que debería hacerme un planing que incluya más lecturas, más deportes y más cine. Reflexionando en el inglés que estudiaré mañana, mientras le doy a actualizar al correo y al Facebook. 
Cuando dan las siete y acabo mi jornada agotadora de Mary Poppins, pienso en las horas que tengo por delante hasta que me acueste, en cómo aprovecharlas. Pero sin darme cuenta llegan las doce de la noche. Así cada día, sin haber escrito lo que tenía que escribir, ni haberme leído el pdf que me espera; sin ni siquiera haber respondido a los e-mails que tenía pendientes.

Entonces llega la hora de dormir y me pregunto qué hago aquí, e intento averiguar de qué modo está montada la película para que licenciada, y masterizada –como todos–, tenga que estar limpiando el fregadero y el culo de Gia. Entendí que la educación es una mentira el día que tuve que quitar de mi CV que era licenciada para poder acceder a un trabajo.
Y a estas horas de la noche son en las que decido que cuando tenga hijos leerán muchos libros... pero no les dejaré que vayan a la universidad. Si lo hubiese sabido antes.  

3 comentarios:

NACHO PRADA dijo...

Patri, ahora estás haciéndote una experta en lengua inglesa antes de dar el salto definitivo al terreno laboral. Ahora estás madurando para no cometer los mismos errores, si los hubo, y para convertirte en una aguerrida y competitiva profesional. Todavía no es el momento de desencantarse, ¡ni mucho menos! Lo es de encaminar tu vida realizando un pensamiento práctico y útil que te proporcione un futuro real. Confía en ti :)

Unknown dijo...

Amiga mía... por eso estoy yo donde estoy... como dicen en "Into the wild", la formación universitaria es un invento del siglo XX...

Fernanda Muslera dijo...

Patri, no desanimes. Entiendo que sientas eso porque vales mucho.Pero no creo que el haber estudiado no sirva para nada, aunque ahora no puedas palpar los resultados. Estoy segura que de esta experiencia extraeerás muchos más conocimientos que un idioma.