martes, 26 de octubre de 2010

De Clark Kent a Mary Poppins 9: Sophie ´s birthday

Cinco niñas de entre seis meses y tres años. Entre ellas Gia, mi Gia, y Sophie, la cumpleañera: dos añitos.
Un montón de magdalenas; bueno, de muffins de colores decoradas con lacasitos de chocolate. Y además, brownie.
Café y té para las madres. Patatas con zumo para las enanas.
Un "Happy Birthday" entonado con acento inglés y acompañamiento de guitarra. Parece una serie de TV, y yo un fantasma.
¿Qué tal la niña? Ay, muy bien. Y todas las mamás conversan.
¿Y tú? Ah, eres la au-pair de Laura and Jonny, no?
Sí, la misma.
Ay, qué ricas... las niñas.
Y las mamás siguen con su charla. 1: Me entero sólo de palabras sueltas. Algo de pañales. 2: Mi instinto maternal va a esfumarse después de esta experiencia. 3: No quiero conversar más sobre pañales.
Y allí sigo, limpiando la cara de Gia con una toallita porque la tiene llena de chocolate y comiendo magdalenas.
Ay, qué ricas... las magdalenas.

No hay comentarios: