domingo, 24 de mayo de 2009

Prácticas!!!

Si yo sé que estar en la playita tomando el sol todo el verano, quedando con los amigos a beber tintos, estando a plato servido, jugando con Benji, Rufo y Bety, y teniendo todo el tiempo libre del mundo para perderlo sin remordimientos, tiene muy buena pinta... pero... ¿qué vamos a hacerle?... me llama más pasarme el verano metida en una sala llena de ordenadores, enfadándome cuando no me publican y poniéndome a mil cuando me mandan a la calle a cubrir algo.
Ayer me decían: "pero niña, ¡¡que hay más vida a parte del periodismo!!". Si ya lo sé... pero tengo mono... y me encanta ser periodista. No se si aprobaría algún test de actualidad, ahora que la información me llega sólo en italiano, pero algún medio no me rechaza la posibilidad de hacer las pruebas vía webcam, claro que tampoco es que me lo aprueben... Así que seguimos en búsqueda y captura de las prácticas de verano... no sé dónde acabaré pero yo confío... y, de partida, como una aprende de los errores... ¡¡prometo estar motivada!!

No hay comentarios: