sábado, 22 de diciembre de 2007

Con letras robadas...

…Si no estoy despierta, déjame soñar. Cómo decirte que el cielo está en el suelo… No digas te quiero, querer como dices, requiere su tiempo. Simplemente, déjame volar aunque tropiece con el cielo, ya sabes que yo, a veces lo entrego todo y me sabe a poco, pero no quiero que el corazón se me quede corto -aunque me pase el día planeando nuestro encuentro imaginario-, creo que nunca es triste la verdad, lo que no tiene remedio, porque al fin y al cabo... ¿qué adelantas sabiendo mi nombre? Si cada noche tengo uno distinto…

Yo, realmente, quisiera poner el hombro, y al final pongo palabras que casi siempre acaban en nada cuando se enfrentan al ancho mar, pero es que me enamoro de todo, me conformo con nada, por eso lo primero que quise fue marcharme bien lejos y le dije a todos los que estén dispuestos a pintar sus sueños con azul del cielo, que se vinieran conmigo, y aquello sólo era media verdad, pero que no es lo mismo que media mentira... Y es que más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria, porque después, ya sabéis, copas, risas, excesos…porque por cada regla que inventen, inventaré la excepción.

Hoy es siempre todavía así que juega las cartas que te da el momento, que mañana es sólo un adverbio de tiempo, así que brindemos, que es el momento... (brindo porque me olvido los motivos porque brindo, brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso) ... porque no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió y porque desde ahora vais a verme vagabundear... que siempre me llamó la atención, de noche, mirar al cielo...

¿de qué serviría vivir si al final no te encontrara?
...Es así, las alas crecen para alzarlas y volar...

(Porque aunque mis amigos me digan que soy una anticuada, yo me quedo con "mis" cantautores/as)

No hay comentarios: