domingo, 20 de febrero de 2011

Pasarse la vida soñando...


Pierdo el tiempo que no tengo. No, con vivir no basta. Ni siquiera con vivir feliz. Viví de sueños, supongo. Y fui despertando, quizás. O, simplemente, creciendo. 
A medio camino entre todo o nada nunca estaré contenta. Nada vale, nada es completo, nada es real. O todo es demasiado real.
Sé que soñé pero no sé qué sueño ahora. Decisiones que no tengo tiempo de pensar. Días llenos de palabras. Demasiadas palabras, incluso para mí. 
Quizás suspiro porque no tengo tiempo para reaccionar. 
Mermelada de naranja amarga. Páginas de periódicos. Correos electrónicos sin respuesta y un texto a medio escribir que no sabré ponerle punto y final. Ropa tendida. Deseo. 
Leo a Mikel y África se derrumba. Aquí al lado. Demasiado cerca, y tan lejos. Quizás no se derrumba, sino que se reinventa. 
Encuentro esta foto en internet. Soñar sumergida en el mar. 
Pasarse sí, pero sin saber hacia dónde. Pasarse la vida soñando. Tan fácil, y tan complicado.

3 comentarios:

estrella de mar dijo...

Hola chiquilla!! ¿En Ceuta estás ahora? ¿Y qué tal te va?

He leído un poquito de tus historias ahora que he terminado exámenes y me preparo para coger con más fuerza mis últimos meses de máster.

Ah, y al hablar de Ceuta me has recordado a La Reina del Sur,de Pérez Reverte. Habla mucho de la inmigración, más del tráfico de drogas y demás sustancias ilegales. Pero está bien.

Cuídate mucho, un abrazo desde Madrid

Patricia Gardeu dijo...

Pues no me lo he leído.. lo apuntaré. Qué tal? Un beso.

estrella de mar dijo...

Pues yo básicamente me paso el día adormilada, porque me levanto a las 6,30 para ir al instituto en el que estoy dando clases de lengua y literatura a 4º ESO.. luego a Fuenla, estudiar y trabajos mil... y luego 4 horitas más de clase y el camino hasta mi casa.

En general estoy contenta, porque cuando termine esto al menos tengo un par de meses de curro garantizado, pero a veces me sigo planteando si debería renunciar a trabajar de periodista. Generalmente llego a la conclusión de que el periodismo solo puede ser una afición o toda tu vida. Y yo no me veo trabajando 13 horas...

¿Por cuánto tiempo estarás en Ceuta? Un beso